Blog

Salmonella Posioning Won’t Go Away

14 abril, 2014

La salmonella no solo se encuentra en  aves o  huevos.

La Salmonella vive en tracto gastrointestinal de humanos y animales, y es fácilmente transmitido por contaminación cruzada (de algo contaminado a algo limpio) por tanto, todos los alimentos crudos de origen animal, como carne, aves de corral, leche y productos lácteos, huevos, mariscos, pueden tener Salmonella.

Muchas frutas y vegetales también pues entran en contacto con animales domésticos o son regados con aguas contaminadas con materia fecal y pueden llevar bacterias Salmonella.
También alimentos manipulados por personas que no practican el óptimo lavado de manos se contaminan- La bacteria puede sobrevivir para causar la enfermedad si los alimentos no se cocina hasta una temperatura interna mínima adecuada, medido con un termómetro para alimentos y si no se desinfectan las frutas y hortalizas.

La salmonellosis produce diarreas, calambres abdominales y fiebre entre 8 a 72 horas después de consumida la comida contaminada. Otros síntomas podrían ser escalofríos, dolor de cabeza, náuseas y vómitos. Los síntomas generalmente desaparecen dentro de 4 a 7 días. Muchas personas con salmonellosis se recuperan sin tratamiento y no pueden ver a un médico. Sin embargo, las infecciones por Salmonella puede ser mortal, especialmente para los lactantes y niños pequeños, mujeres embarazadas y sus bebés aún no nacidos, y adultos mayores, que tienen un mayor riesgo de contraer enfermedades transmitidas por los alimentos, así como las personas con sistemas inmunológicos débiles (como las personas con VIH / SIDA, cáncer, diabetes, enfermedad renal y los pacientes de trasplantes).

http://goo.gl/qr927y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *